martes, 20 de febrero de 2007

gane un viaje a "guantanamo"


de hecho es tan parecido a una pelicula de ficcion, cuanta gente esta alli? porque? y como? muchas veces me he preguntado si es que la gente que esta alli tiene menos derechos que charles manson o ted bundy, que ha hecho esta gente para estar alejados de todo lo que una persona tiene derecho? alejamiento, maltrato fisico y psicologico, porque los derechos humanos no han tratado de investigar a fondo esta "casa del terror"
porque los americanos se creen con el derecho de practicar con esta gente una jaula de ratones las cuales son torturadas y porque estas dichas personas no son procesadas en su pais o en los ee.uu? trato de pensar que se han tomado muchas molestias en tapar una olla que cada dia esta a punto de llenarse y que contiene muchos trapos sucios de dicho pais, amigo bush es mejor que busque una buena excusa para la eurocamara ya que no estan satisfechos con sus actos de invasion territorial de la cara y diga que casi todos son presos politicos que usted ha inventado porque en si no estan acusados de ningun delito, Son prisioneros de guerra. Y a un soldado no se le juzga por asesinato, por sabotaje, ni por robo, ni por agresión. Todas esas cosas son sus obligaciones como soldado enemigo, y no se le puede condenar por ello.att:diego avila (filter el anti-guerra)

si nos pisan podemos hacer algo?...o es monopoly?


las leyes por las cuales en su dia luchamos nos acorralan y nos ahogan sin dejarnos respirar, hoy es un dia en el cual me jode decirlo pero es triste el pensar que gente que lo tiene todo y con el animo de conseguir mas no aplastan y nos hunden en la miseria, he visto como los dueños de una bajera han querido aplastar a un empresario que daba trabajo a gente como yo y como muchos no quiero decir nombres pero algunos lo entenderán, se saltan contratos se adueñan de todo lo que pueden y dejando pocas opciones, que hacemos en este caso? pues la verdad es indignante como el capitalismo nos arroya, amigos lo unico es luchar con las mismas leyes y aveces hecharte las manos a la cabeza y llorar o reir de las ironias del destino, irnos con las manos vacias y luego con el tiempo levantarte y seguir luchando para que nunca pero nunca nos pisen, la letra pequeña hoy en dia las hacen grandes para demostrarnos que tienen poder pero siempre y cuando nuestra palabra sea como un trueno y nuestra arma sea la palabra sensata seguiremos en el sistema de abajo pero siempre al pie del cañon, señores de la bajera no sean hijos de puta... sigan ganando dinero gracias al trabajador y dejen trabajar, sus mujeres seguiran usando abrigos de bison y ustedes ganaran dinero por un tubo sin trabajar sigan ofreciendo oportunidad al que no puede y dejen de quitarle el derecho al que hoy en dia les ha dado y dará de comer. att:diego avila (filter el anti-guerra) este articulo esta dedicado a bruce y a todos los que son pisoteados por el sistema...