miércoles, 7 de febrero de 2007

todos sabemos...

Hoy en día busco una respuesta a este caos al que unos años atrás estamos siendo sometidos, en 2001 vi Como las torres gemelas se desplomaban ante mi asombro en las cuales murieron muchos compatriotas mios y compatriotas de mucha gente tambien vi el 11-m donde estallaron 2 trenes en atocha(Madrid)… y todavía me pregunto ¿a que viene esto? Siento que estoy engañado como mucha gente y que los medios no han sido transparentes y he optado por no creer en nada de lo que veo o leo. Los gobiernos nos han puesto una venda en los ojos la cual solo permite ver lo que ellos quieren que veamos , yo soy una persona normal y lucho por mis derechos como ciudadano pero tambien me doy cuenta de que los que aun creemos en la libertad no estamos dispuestos a rendirnos en una oscuridad que se ve cada dia mas cercana.

Creo que todos saben de lo que hablo, guerras estratégicas para llenar cada dia sus bolsillos, estas personas son los verdaderos terroristas, los cuales con tal de obtener un puñado de dólares escupirían y quemarían su propia bandera, con esto no pretendo ser un héroe mediático, solo me llena el poder decir expresar todo lo que pienso, cada dia enciendo la tele o leo el periódico y siempre veo la mayor carnicería contemporánea, no se vos pero a mí me da mucho asco saber que este es el mundo en el que todos crecimos con otra idea y pensamiento de lo que debería ser… todos sabemos porque se formo la actual guerra, porque el gobierno se gasta tan poco en educación, porque las minorias siempre se les esta pisando todos, pero todos lo sabemos pero nadie hace nada porque?? Porque somos impotentes a un sistema que nos aplasta con sus impuestos, hipotecas,ect

Se hacen manifestaciones masivas ,pero no somos escuchados, nos hacen consumistas y no recibimos ayudas, porque he de creer en un sistema que nos ha puteado toda la vida claro esta a unos mas y unos menos… eso es lo que me jode de verdad, yo me quejo no por mi, si no por toda la gente que hoy en dia no tiene los medios para hacerlo… att: diego avila valencia (filter el antiguerra)

No hay comentarios: